Ínicio Arquivo

​Nuevo Autodesk Maya LT 2016 - Para desarrollo de videojuegos

 2015-04-20

Luso Cuanza: The Order: 1886 image courtesy of Ready At Dawn by Adam Byrne and Daniel Sipes
The Order: 1886 image courtesy of Ready At Dawn by Adam Byrne and Daniel Sipes

Autodesk anunció el pasado día 2 de Marzo durante el Game Developer's Conference de San Francisco el lanzamiento de la nueva versión de Autodesk® Maya LT™ 2016. 

Autodesk Maya LT 2016 es el software 3D económico para los desarrolladores de videojuegos Indie. 

Esta herramienta de modelado 3D y animación ha sido diseñada expresamente para ayudar a los desarrolladores de videojuegos indie a llevar sus creaciones a la realidad, ofreciéndoles una serie de potentes herramientas creativas y flujos de trabajo a un precio realmente asequible. Ahora con el Maya LT Desktop Subscription cualquier desarrollador indie puede adquirir Maya LT adaptándose a su presupuesto y a su proyecto con las licencias en alquiler. 

La nueva versión 2016 de Maya LT, que ya puede ser adquirida desde el pasado 25 de Marzo 2015, incorpora nuevas herramientas de escultura basadas en pinceles, nodos de ShaderFX con propiedades físicas, actualizaciones en la integración de herramientas UV de Unfold3D, mejoras en la animación y el modelado, y una interfaz de usuario completamente nueva que funciona en pantallas de alta resolución. 

Para más información sobre la nueva versión Autodesk Maya LT 2016 o cualquier otro producto Autodesk Media & Entertainment visita www.lusocuanza.com o contacta con Luso Cuanza Portugal en tlf: +351917602144 o enviando un mail a geral@lusocuanza.pt.